jueves, abril 19

TRABAJO EN POWER POINT SEGUNDA PARTE

COMO PONER MÚSICA A TU PRESENTACIÓN

  • Debes ir a la barra de menús, seleccionas insertar y después seleccionas películas y sonidos, luego sonido de archivo (buscas el archivo de audio que vas a insertar).

  • Aparecerá este mensaje, debes hacer clic en Sí.

  • En el lado derecho el archivo de audio, probablemente estará al final de la lista de los efectos que aplicaste a la diapositiva. Debes colocarlo al comienza de la lista (arriba); con la flecha Reordenar, subes el archivo de audio

  • Debe quedar así:

  • Luego haces clic con el botón derecho del mouse, aparecerán varias opciones, haz clic sobre opciones de efectos.


  • Aparecerá el siguiente cuadro:

  • Donde dice “Detener la reproducción”, elige la opción después de: …… diapositivas; debes colocar el número de diapositivas que tu tienes


  • Ahora en configuración de sonido haz clic en “ocultar con reproducción detenida”.


  • Selecciona aceptar en la parte inferior derecha del cuadro.

  • Ahora debes ir a la barra de menús, seleccionas Presentación, Transición de diapositiva.

  • Aparecerá el siguiente cuadro a tu derecha.

  • Haz clic donde dice “Automáticamente después de” (Diapositiva avanzada) y quita la opción “Al hacer clic con el Mouse”.


  • Tú le das el tiempo para que cambie automáticamente a la siguiente diapositiva. Esta tarea debes hacerla con cada diapositiva de tu trabajo, para que la música quede sincronizada con la letra de la canción.
  • Recuerda que también puedes variar el tiempo de entrada para los efectos que elegiste



PROFESOR: MR. DANILO DAWSON S.

Colegio Eagle School - 2007

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