COMO PONER MÚSICA A TU PRESENTACIÓN
- Debes ir a la barra de menús, seleccionas insertar y después seleccionas películas y sonidos, luego sonido de archivo (buscas el archivo de audio que vas a insertar).
- Aparecerá este mensaje, debes hacer clic en Sí.
- En el lado derecho el archivo de audio, probablemente estará al final de la lista de los efectos que aplicaste a la diapositiva. Debes colocarlo al comienza de la lista (arriba); con la flecha Reordenar, subes el archivo de audio
- Luego haces clic con el botón derecho del mouse, aparecerán varias opciones, haz clic sobre opciones de efectos.
Aparecerá el siguiente cuadro:
- Donde dice “Detener la reproducción”, elige la opción después de: …… diapositivas; debes colocar el número de diapositivas que tu tienes
Ahora en configuración de sonido haz clic en “ocultar con reproducción detenida”.
- Selecciona aceptar en la parte inferior derecha del cuadro.
- Ahora debes ir a la barra de menús, seleccionas Presentación, Transición de diapositiva.
- Aparecerá el siguiente cuadro a tu derecha.
- Haz clic donde dice “Automáticamente después de” (Diapositiva avanzada) y quita la opción “Al hacer clic con el Mouse”.
- Tú le das el tiempo para que cambie automáticamente a la siguiente diapositiva. Esta tarea debes hacerla con cada diapositiva de tu trabajo, para que la música quede sincronizada con la letra de la canción.
- Recuerda que también puedes variar el tiempo de entrada para los efectos que elegiste
PROFESOR: MR. DANILO DAWSON S.
Colegio Eagle School - 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario